miércoles, 9 de abril de 2014

LA ESPERA


Las horas iban pasando, yo sentado en el sofá, seguía esperando que vinieran a buscarme. Llegue a pensar, que quizás, se habían olvidado de mí, no era normal que llegaran tan tarde. El día anterior, me habían dejado bien claro, que antes de las 13:00 horas, vendrían a por mí. Ya eran las 17:54, comenzaba a despacientarme, pensé en salir de allí, pero sabía que no debía hacerlo.
Finalmente, un par de horas más tarde,  se acabo mi paciencia.
─No voy a esperar más, voy a salir de aquí─ dije en voz alta, como si quisiera que alguien me oyese, a pesar de estar completamente solo, me levante del sofá, dirigiéndome hacia la puerta de salida, la abrí, entonces lo vi todo claro, ya nadie vendría.
.Fuera, el paisaje era desolador, estaba todo destruido. Yo como presidente del país, había sido recluido en un búnker, como medida de protección, por un posible ataque nuclear, con la promesa, de que cuando pasara el peligro, vendrían a por mí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario