jueves, 2 de abril de 2015

CLON

Desde ese día que pude verme paseando por las calles en compañía de mis padres, que vivo aterrorizado. Ese no era yo, tenía mi mismo aspecto, vestía igual, se comportaba y hablaba como yo, pero no era yo, no sabría cómo explicarlo, pero no era yo.

Tan solo fue un sueño, me encontraba al otro lado de la calle y pude verme a mí mismo en compañía de mis padres, grité con todas mis fuerzas para que pudieran verme y darse cuenta que el que iba con ellos no era yo, pero era inútil parecían no oírme. Al despertar una terrible sensación recorrió todo mi cuerpo, aun sabiendo que solo había sido un sueño, algo me decía que quizás era una premonición y estaba en lo cierto.

Días mas tarde el sueño se volvió realidad, lo vi paseando con ellos, les grite y parecieron no oírme, me acerque y me ignoraron ,como si no pudieran verme, su comportamiento me dejo petrificado, sin saber que hacer, más que observar como se alejaban de allí, en compañía de mi mismo.

-Por favor, si se encuentran con su clon ignórenlo, no le muestren la menor atención, de hacerlo podrían poner sus vidas en peligro, aléjense de él lo más rápido posible y llamen a las autoridades-en las noticias no dejaban de repetir esta advertencia.

En ese momento lo comprendo todo, sentado delante del televisor rompo a llorar, mientras, el grupo especial de control de clones irrumpe en mi casa, y sin mediar palabra me disparan acabando con mi vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario