miércoles, 26 de marzo de 2014

EL ÚLTIMO


-Por favor, ven con nosotros-mi familia, me rogó por última vez, que subiera a la nave con ellos, pero sus suplicas fueron en vano, no estaba dispuesto a abandonar mi hogar, mi planeta.
Mientras observaba como las ultimas naves se marchaban, pronto me di cuenta, que me acababa de convertir, en el ultimo ser vivo del planeta.
-Le prometí a mi padre, que nunca abandonaría el planeta, se lo prometí- repetía sin cesar, mirando una foto vieja de él.
Mi mundo estaba moribundo, los invasores habían envenenado la atmósfera acabando con toda forma de vida, obligándonos a llevar permanentemente, mascaras de gas, para no acabar pereciendo.
-Pronto llegaran, y para su sorpresa, solo me encontraran a mi, habrá valido la pena quedarse, para poder verles la cara-dije esbozando una leve sonrisa.
Me senté en el suelo esperándoles, quería que me encontraran, necesitaba demostrarles, que yo, no les tenía miedo.
Pronto pude ver cumplido mi deseo, una pequeña nave, aterrizo a tan solo 100 metros de donde yo me encontraba, me levante y grite fuertemente todo tipo de improperios, que ni siquiera creí que pudieran entender, aun así, los gritos surgieron su efecto, la puerta de la nave se abrió, dos seres armados salieron, y al oír mis gritos, se dirigieron rápidamente hacia mí.
Los dos seres pronto llegaron a donde yo estaba,  sin mediar palabra me dispararon, sesgando mi vida.
-Alex, comprueba si está muerto.
Alex, se acerca al extraño ser y confirma su muerte.
-Está muerto Héctor.
-Si es así, volvamos a la nave, y sigamos buscando a más de estos seres, las órdenes son exterminarlos a todos.
Los dos soldados vuelven a la nave, deben seguir con su misión, acabar con todo ser vivo del planeta, y  luego,  regresar  a la Tierra



No hay comentarios:

Publicar un comentario