domingo, 9 de marzo de 2014

PREGUNTAS SIN RESPUESTA

Preguntas sin respuesta,solo preguntas sin respuesta y nada más, me paso la vida haciéndome las mismas preguntas, sin encontrar la respuesta adecuada, aun así no puedo parar, algo dentro de mi me fuerza a hacerlo.
Mi vida no parece tener sentido, me levanto a las 4 de la mañana, me aseo un poco, tomo un café, me visto y voy a trabajar, paso ocho horas en mi trabajo, vuelvo a casa, me ducho, como algo, me siento en el sofá, enciendo la tele y mientras la miro, acabo durmiéndome, me despierto, son ya las 7 de la tarde, ya ha oscurecido, no me apetece salir a la calle, me levanto del sofá, voy a la cocina, me hago un café con leche y vuelvo a sentarme en el sofá, sigo viendo la tele, el programa no me gusta, cambio de canal y tampoco me gusta, sigo cambiando y ninguno me gusta, me canso de buscar y cierro la tele, la casa se queda totalmente en silencio, observo mi casa vacía  y la tristeza se apodera de mi alma, cierro los ojos y vuelvo a quedarme dormido, ni tan solo soy capaz de tener pesadillas, solo oscuridad, nada más.
Cuando despierto vuelvo a mirar el reloj, son las 9 de la tarde, decido hacer la cena, me la como, al acabar me levanto de la mesa y voy a mi habitación, es hora de ir a dormir, me tiendo en la cama y cierro la luz, el ciclo vuelve a empezar ,a las 4 de la mañana el despertador sonara de nuevo,como cada día, y una vida sin sentido seguirá su curso, las preguntas sin respuesta seguirán atormentándome,resonando en mi cabeza ,torturándome día tras día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario