domingo, 16 de marzo de 2014

MI MUJER

MI MUJER
Siempre odie a mi mujer, la odie con toda mi alma. En el momento que me case con ella mi vida cambió totalmente, se convirtió en un infierno, insultos, humillaciones, y todo tipo de desprecios a mi persona, fueron una constante.
Pero un día todo cambio , un gran día para mi, el día que sufrí un grave accidente de coche.
Tras el accidente quede sumido en un coma permanente, que gran desgracia para otro, que gran alivio para mí. Por fin la perdí de vista, el precio valió la pena, durante un tiempo viví en mi mundo interior donde mi mujer no existía, me sentía feliz, me sentía liberado. Creí que nunca más sabría de ella pero no fue así, pronto volvió a por mí, entro en mi mundo para quedarse.
Intento que no me encuentre, me escondo de ella, pero siempre me encuentra, no deja de perseguirme, de acecharme, y no sé el porqué, ¿como ha entrado en este mundo? No parece posible ni lógico, es algo inusual.
Hoy me enfrentare a ella, dejare de huir, le plantare cara, aclarare las cosas, hablare con ella.
-Marta, ¿cómo has entrado en mi mundo? ¿Por qué no vuelves al mundo real?, Sigue con tu vida, vívela y no me molestes mas.
Mi mujer, me mira extrañada y rompe a reir, luego se acerca a mí, cogiéndome por el cuello, grita enfurecida: “estoy muerta estúpido, morí en el accidente, he venido a atormentarte, mientras vivas, no dejare de hacerlo”.
Sus palabras me dejaron atónito, mi edén particular se había convertido en el averno, ahora deseaba con todas mis fuerzas, que alguien se apiadase de mí, desconectando la maldita maquina que me mantenía con vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario